BELPAPIER

 
 
 

BELPAPIER nace en 2006 como un negocio familiar dentro de la Urbanización Calypo-Fado, con un único fín: cubrir las necesidades de nuestros clientes “cerca de casa”. Conscientes de la imposibilidad de  tener todo en  existencias, se ofrece  la posibilidad de encargar lo que no hay y traerlo; nuestro lema : “lo que no  tenemos, te lo traemos”


BELPAPIER ofrece distintos servicios: en su vertiente de  Librería-papelería se intenta cubrir las necesidades de libros de texto, material escolar y de oficina  tanto de la urbanización donde nos encontramos, como de las poblaciones limítrofes. Recogiendo  los pedidos de los libros de texto de cualquier colegio o Instituto  y de cualquier nivel de enseñanza, incluyendo acceso a Universidad y temarios para oposiciones. También encontrarás un extenso surtido de juegos y juguetes educativos para todas las edades.


.



 



NOSOTROS



Somos una pequeña familia con inquietudes  e ilusiones compartidas, donde se crea un proyecto: BELPAPIER, y tras iniciar esta andadura, cada uno de nosotros pone en marcha su imaginación y va dibujando los detalles, con su creatividad y su saber hacer.


Martín, desde su visión más formal y empresarial y su capacidad para ver aquello que los demás no vemos. Se puede decir que él puso la raíz del árbol: nuestro árbol de los cuentos, y le vió mucho antes de que brotaran sus ramas.


Ana, con su experiencia profesional en la atención integral del mundo infantil, y su formación literaria y teatral, pone su cercanía al servicio de los niños. Abona y riega el árbol con su alegría.


Sergio, nuestro hijo,  con  su inmenso respeto y amor a los libros y  su gran capacidad creativa y artística  que día a día enriquecen el proyecto con su profesionalidad. Se encarga de podar el árbol y quitarle las hojas ya secas.


Roberto con su colaboración y esfuerzo en la gestión nos apoyó en la realidad más práctica, esa que a veces no se ve, pero que es imprescindible para que las cosas salgan. Con un solo abrazo suyo, el árbol florece.


Y por supuesto, Issabel:  el futuro…quien se encargará de recoger los frutos que esperamos que el árbol nos ofrezca a lo largo del tiempo..,

Pero nuestro Árbol de los cuentos se nutre de todo lo que vosotros nos ofrecéis también……, familias, docentes, escritores, expertos y, sobre todo, los niños y niñas con los que disfrutamos día a día acercándoles los libros y la lectura.

Y entre todos cuidamos el árbol para que se mantenga firme y frondoso.

¿QUIENES SOMOS?

BLOGhttp://cuenterosdepapel.blogspot.com.es/